lunes, 2 de marzo de 2009

Las Consecuencias de tener un papyre entre las manos


Hasta la fecha he conseguido un montón de novelas importantes que me quedaban por leer, gracias al “círculo de amistades” surgidas en torno a unas cuantas páginas web de lectura y libros electrónicos. Novedades editoriales, agotados y libros inencontrables aparecen como por arte de ensalmo. Así, la pila de pendientes ha aumentado considerablemente, como nunca antes y eso que aún me quedan. En otras palabras, que lo de andar enganchado por la lectura está renaciendo en mí, gracias al papyre y sus enormes posibilidades.

Paso a narrar lo que ha caido desde diciembre (además de los comentados en el blog):

Conseguí un recopilatorio prácticamente completo de la serie de Lois Mc Master Bujold dedicada a Miles Vorkosigan. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_Miles_Vorkosigan

Se trata de unas 19 entregas. Había leído con anterioridad tres novelas de la serie y algún relato corto (En Caída libre, Fragmentos de Honor, que hasta la fecha me parece la mejor y que afortunadamente fue la que me introdujo en su universo, y digo afortunadamente porque es la primera en el orden de lectura y la primera que cayó entre mis manos pese a editarse estando casi concluida le edición del resto) y  Barrayar. Decidí continuarla con el Papyre. De momento, tras haber devorado, ahora en su orden natural de lectura, tres novelas y algunos relatos he decidido suspenderla por saturación.  (Jaja...).Volveré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario